TRENDING

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿QUÉ ME PUEDO PONER PARA IR A UNA FIESTA Y DESLUMBRAR? TRAJE FIESTA AZUL

MUJER HERMOSA CON VESTIDO AZUL


A la hora de elegir un bonito color para un vestido de fiesta el color azul es una buena opción. La elegancia de este color es primordial. Los trajes de fiesta azules de raso tienen todo el glamour para una ocasión especial. Embellece a la mujer, además de hacerla misteriosa y sensual.



CARACTERÍSTICAS COLOR AZUL


BELLEZA EN COLOR AZUL

El color azul es frío y a la vez Espiritual. Es un color de paz, tranquilidad y sosiego. Conecta con la mente y la inteligencia, así que llevarlo puesto atrae buenos momentos y dicha. 

Es idóneo, para afianzar relaciones y crear un halo de paz en la pareja. Si no se tiene pareja se atraerá con la frescura y la fuerza que aporta el color azul. Seducción serena y especial. La espiritualidad siempre sobresaldrá con preferencia.


La magia de este color te embriagará, y no sólo llegará su energía a ti, si no que también a las personas que se encuentren a tu alrededor.

Es un color ideal para la noche, sobre todo si debes asistir a un evento de gran importancia. Una boda o cualquier tipo de fiesta, en la que se deba destacar de forma muy elegante. 

BELLEZA CON UN TRAJE FIESTA AZUL


MODA TRAJE FIESTA AZUL





Si se cree y se tiene Fe en la magia de los colores se podrá disfrutar de las virtudes que posee este color tan especial. Así que, al llevar puesto un traje azul a una fiesta de noche y elegante se podrá sentir la fuerza de protección que cautivará por naturaleza propia. 


Los pensamientos se armonizarán y el deseo de disfrutar de una velada tranquila será la mayor tendencia de la noche. Belleza interior y exterior, además, de mente en calma y serena.


A pesar de ser un color frío, también puede llegar a ser muy cálido en consonancia de los pensamientos. 




COMPLEMENTOS PARA TRAJE FIESTA AZUL


MODA TRAJE FIESTA AZUL




Seducción total si se decide llevar un traje fiesta azul. Se deslumbrará con luz propia. Como una estrella que irradia en el cielo, a pesar de la oscuridad que la rodea. 


El brillo del raso o el satén hará que el azul brille con más fuerza y glamour. Si se desea acompañar con perlas dará un toque clásico y elegante. 


Aunque, una inmejorable opción como complemento a un traje fiesta azul es acompañarlo de forma muy acertada con pulsera, pendientes y collar de circonitas o brillantitos con fondo plata u oro. 


Se impactará con el color azul del traje contribuyendo a que todas las miradas se dirijan hacía ti.




CUALIDADES DEL TRAJE FIESTA AZUL


MODA TRAJE FIESTA AZUL



Un traje fiesta azul trae templanza, belleza, confianza, protección, lealtad, integridad y profundidad interior y en las relaciones con los demás. 

Seducir es muy fácil con este color, si el vestido es bonito, queda bien en nuestro cuerpo y además los complementos destacan también. 


El peinado debe ser seductor: un bonito o sofisticado moño o incluso el pelo suelto dará una seducción especial.










MAQUILLAJE IDEAL CON VESTIDO AZUL


MODA TRAJE FIESTA AZUL



A la hora del maquillaje para esta ocasión especial el azul acepta todos los tonos, pero si se desea deslumbrar de manera radiante se puede maquillar los ojos en tonos azules, incluido el rimel. 

Los labios en rojo pasión y el rubor en rosa claro o color de la misma piel. Si se quiere deslumbrar de manera romántica


Si se opta por pintar los ojos en azul o rosa claro con polvos de brillo quedará armoniosamente perfecto. No olvides tu rubor también del mismo color, al igual que el color de los labios también en brillo o color fresa. 


No dudes ni un sólo momento de la impactante combinación de estilos y colores que te harán brillar con luz propia.



¿QUÉ SIMBOLIZA EL COLOR AZUL?


MODA TRAJE FIESTA AZUL
  
El color azul simboliza la magia de la noche. El poder del control mental. La alegría de la vida. El color del cielo. La frescura del agua cristalina. 

La seducción de un buen amante, esposo y amigo. Aunque también la frialdad en su lado más negativo. Protección y ternura en el lado más positivo, entre otras buenas cualidades que posee. 


¿Y tú que color vas a utilizar en la siguiente fiesta? ¿Deslumbrarás en azul con luz propia? Deja tu comentario.


                           COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top