TRENDING

domingo, 22 de enero de 2012

MODA PARA 2010 PARA EL RECUERDO


MODA PARA 2010

Moda 2010
Moda 2010


Ropa exterior

La ropa exterior en general, incluye prendas de vestir como suéteres, abrigos, chaqueta de jeans, chaqueta de cuero, chaqueta con capucha. Estas prendas se usan para proteger el cuerpo del frío o puramente dan un estilo. Las materias primas utilizadas son: lana, cuero, algodón, acrílico. Estas prendas tienen una variedad de diseños y colores de moda con pautas de trabajo y bordados.



Ropa sport 2012

Estas prendas son normalmente usados porque son muy cómodas y con estilo. Las camisetas y Piratas se las califica como ropa sport. Las camisetas están disponibles en una gama de diseños y colores. Pueden ser diferenciados sobre la base del cuello y manga. Los distintos tipos de camisetas de cuello redondo con manga corta etc. Los piratas son usados normalmente en verano. Los piratas están hechos de telas como el algodón, poliéster y nylon.



Lencería 2012

Se trata de ropa Mujer e incluyen ropa como corpiños, camisola, camisa, corsé, faja, body, bombachas, bikinis, tangas. Los tejidos utilizados para la elaboración de estas prendas son lycra, nylon, poliéster, algodón, encajes, tejidos de seda. Estas prendas están destinadas a proporcionar confort al usuario y no dañar la piel.

El reciente incremento en la demanda de prendas de vestir de mujer es debido al aumento de la moda en todo el mundo. La industria de los zapatos 2012 aumentara gradualmente. La ropa de mujer constituye la mayor parte de la cuota de la industria de la moda.


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top